Chapter News

Firma nuestra petición para abolir ICE

American Friends Service Committee (AFSC)
September 1, 2018

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los EE. UU. Es una agencia abusiva con un historial de violaciones a los derechos humanos desde su inicio en 2003. Ni el Congreso ni los tribunales han tenido éxito en poner fin a estos abusos. Firme nuestra petición instando al Congreso a abolir el ICE hoy.

Para: Miembros del Congreso
Todos los miembros de nuestra comunidad merecen ser tratados con dignidad y respeto.

Es por eso que, como alguien que se preocupa por los derechos humanos, le insto a que tome medidas inmediatas para abolir el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los EE. UU.

ICE tiene una larga historia de ser abusivo e irresponsable: desde la separación deliberada de familias hasta la participación en perfiles raciales y arrestos sin orden judicial. También ha sido objeto de más de 1,200 denuncias de abusos sexuales y
físicos desde su creación en 2003.

El financiamiento de esta agencia hace que usted, y todos los contribuyentes, sean cómplices de sus violaciones a los derechos humanos.

La diversidad es una fortaleza de nuestras comunidades, y nuestras políticas de inmigración deberían reflejar eso. Te pido que elimines ICE y termines con su crueldad.